IRCANA

INSTITUTO DE REHABILITACIÓN CARDÍACA Y NEUROLÓGICA DE ALICANTE

PRUEBAS CARDIOLÓGICAS A DEPORTISTAS

Ciudad Deportiva de la Nucia y en el Hospital Clínica Benidorm

Telf-629715593
contacto@ircana.com
IRCANA: CHEQUEOS MÉDICOS CARDIOLÓGICOS
Buscar Dr.

CHEQUEOS MÉDICOS CARDIOLÓGICOS

Un chequeo es una exploración médica integral e individualizada para conocer su estado de salud actual. No es necesario presentar síntomas para realizarse un chequeo. El incremento actual en la esperanza de vida hace necesario adoptar medidas preventivas que mejoren la calidad de vida en edades avanzadas. Para lograr una vida más larga y saludable, el mejor método es la prevención de enfermedades, su diagnóstico y el tratamiento precoz.Cuidar la propia salud significa también cuidar de los nuestros, porque la salud no solo es importante para uno mismo, sino también para su familia y su entorno.

1. ¿Quién puede contratarlo?

Este servicio está disponible tanto para cliente como no cllientes de IRCANA.

2. ¿Cómo son los chequeos?

Todos los circuitos de pruebas y consultas con especialistas han sido diseñados por un experto equipo de IRCANA  y se realizan en el centro de Rehabilitación Cardíaca y Neurológica de Alicante dotado con la última tecnología.

3. ¿Quién realizará las pruebas?

Las pruebas y las consultas están coordinadas por un especialista en medicina interna que es quien realiza el informe y comenta pautas de mejora en estilo de vida, además de los resultados del chequeo.

4. ¿Cómo reservo una cita para realizarme un chequeo?

Puedes reservar una cita llamando al  Teléfono-659 179 834